El Barcelona está de fiesta. Como bien se sabe, el equipo 'azulgrana' consiguió su pase a la final de la UEFA Champions League. Partido en donde se medirá este 6 de junio ante la Juventus en un histórico encuentro que se dará en Berlín. Sin embargo, no todos los jugadores del equipo de Luis Enrique están de buen humor.

Sucede que el portero del conjunto catalán, el chileno Claudio Bravo, fue felicitado por miembros de su antiguo club, Colo Colo. No obstante, las felicitaciones no fueron recibidas de la mejor manera.

El club 'cacique' se animó a felicitar al guardameta con la siguiente frase: "Felicitamos a los colocolinos (y chilenos) @C1audioBravo y @kingarturo23 por su clasificación a la final de la Champions League", dice la publicación en la cuenta de Twitter de Colo Colo.

La respuesta no tardó en llegar. Un reencoroso Bravo dio una respuesta fuerte a uno de los clubes que vio nacer y despegar su carrera: "Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor", respondió el arquero

Bravo no olvidó aquella vez que el club 'albo' le cerró las puertas del Estadio Monumental de Santiago cuando en medio del receso europeo durante el pasado diciembre. El motivo de su prohibición al recinto de Colo Colo fue debido a las críticas que el guardameta del Barcelona lanzó hacia Julio Barroso acerca del arreglo del campeonato Chileno.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock