Con un poblado medio-campo, Hernán Torres le apuesta a la victoria

Después de la derrota por Copa Águila ante su rival de patio, los 'escarlatas' no se guardan nada y cuentan con todo su equipo titular para hacerse con la victoria en el Pascual Guerrero.

Con un poblado medio-campo, Hernán Torres le apuesta a la victoria
El País Cali

El equipo que está bajo la dirección técnica del tolimense Hernán Torres salta nuevamente a la cancha del Pascual Guerrero para enfrenar el clásico de la capital del Valle ante el Deportivo Cali. Tras haber quedado eliminado en los cuartos de final de Copa Águila frente al equipo azucarero con una nómina mixta, ahora buscaran marcar diferencia con el equipo titular y tener un envión anímico importante para enfrentar lo que resta de campeonato.

Partido clave

A pesar de que los 'diablos rojos', hoy por hoy no pasan por su mejor momento, en cuanto al nivel futbolístico y emocional, además del hecho de que la mayoría de incorporaciones que realizó dentro de la plantilla, no han sido hasta el momento un factor diferenciador que sea resolutivo y aporte elementos importantes en el fútbol que muestra en cancha, el cuadro 'americano', esperan que hoy se pueda sumar de a 3 y aprovechar la derrota de Jaguares para cogerle nuevamente distancia en la disputa por el descenso.

Incorporaciones de poco peso 

Muestra de la falta de nivel de los 8 refuerzos que enlisto en sus filas al principio de temporada el DT Hernán Torres, es que apenas 3 son los que se mantienen en el once inicialista, entre, Fernando Fernández, Eisner Loboa, Olmes García, Carlos Lizaraso, Alejandro Bernal, Luis Tiptón, Darío Botinelli y Elkin Blanco, los únicos que han podido hacerse con un puesto fijo en el onceno titular son en medio campo, el ex-Atlético Nacional, Elkin Blanco y el argentino Darío Botinelli y en ataque Olmes García es el jugador que más continuidad ha tenido.

Sin embargo, a pesar de haberse hecho un puesto en la plantilla principal, no han sido jugadores diferenciales, además del hecho de que, en el cuadro escarlata, el nivel de la mayoría de jugadores es muy bajo y no hay una regularidad, aspecto que se refleja en los resultados obtenidos hasta el momento, en el cual la victoria es escasa y los goles son muy pocos, 7 tantos y solo 3 victorias en nueve partidos. El único que ha demostrado tener el nivel esperado es el arquero Carlos Bejarano, el responsable de mantener el arco escarlata sin goles y de rescatar algunos puntos en varios partidos.

Convocados

Después de haber descansado de competencia, el equipo titular esta semana, están en busca de ir esta noche por la victoria ante su rival de patio y los convocados para sumar de a 3 son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Jhon Meneses.

Defensas: Efraín Cortés, Anderson Zapata, Juan Camilo Angulo, Arnol Palacios e Iván Vélez.

Volantes: Jhonny Vásquez, Alejandro Bernal, Camilo Ayala, Elkin Blanco, William Arboleda, Dario Botinelli, Eisner Loboa y Carlos Lizarazo.

Delanteros: Cristian Martínez Borja y Olmes García.