Se ha dado a conocer que los jugadores Giovanni Ricardo y Daniel Londoño pertenecientes al Atlético Huila, han salido positivo por dopaje debido a esteroides anabólicos en muestras tomadas una vez realizado el partido entre el Atlético Huila - Cortuluá.

Los resultados que detecto la oficina de dopaje de la Dimayor expresó que los esteroides anabólicos alteran la hormona de la testosterona para incrementar su masa muscular en su fuerza y potencia.

Los jugadores debieron presentarse el 11 de agosto de 2016 a las 09:00 en las oficinas de la Dimayor para dar los descargos y defensa que haya lugar, de concretarse el resultado con la contramuestra como positivo, los jugadores serán sancionados del fútbol profesional por 4 años.

Con este acontecimiento ya son cinco bajas que ha presentado el equipo Atlético Huila, tres jugadores por indisciplina y dos por dopaje.

El técnico Oswaldo Duran deberá replantear toda su nómina para enfrentar el próximo lunes 15 de agosto al equipo Independiente Santa Fe.

Fuente. El Combo Deportivo

VAVEL Logo
Sobre el autor