Para muchos hinchas ‘leopardos’ parece algo no habitual, pues hasta el momento, Atlético Bucaramanga solo ha ganado 2 partidos de 7 que ha disputado, 1-2 en su visita a Alianza Petrolera, y 0-1 de visitante contra Atlético Huila, en los otros 5 partidos, perdió 3 y empató 2. En cuanto a su rival de este partido, Tigres F.C., sólo ha ganado un partido, 1-0 contra Cortuluá, en los otros seis, empató 3 y perdió la misma cantidad.

Un ‘leopardo’ desconocido

Ahora bien, las malas noticias parecen no dejar de llegar al equipo ‘leopardo’, no sólo por los resultados que ha conseguido en los últimos partidos, sino también por el estado de salud actual de la plantilla de jugadores, la cual tiene problemas de lesiones constantes, en esta ocasión son: Henry Obando, jugador que presenta una molestia en el aductor de su pierna derecha, Cristian Mafla, quien tiene un trauma en uno de los metatarsianos del pie izquierdo, y Jossymar Gómez, jugador que padece de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. En el remplazo de ellos estarían, Carlos Valencia, Miller Mosquera y Harlin Suárez, respectivamente.

Dejando a un lado lo anterior, el presente futbolístico de Atlético Bucaramanga no es el mejor, pues al equipo le hace falta tener una idea clara de juego para desarrollar en los partidos, hay constantes descoordinaciones en la parte defensiva, la zona de volantes de recuperación aparece muy poco y los delanteros, como Darío Rodríguez, no tienen quien les creé ideas en la cancha, porque Jhon Pérez necesita de un socio, como en su momento fue Daniel Cataño.

Otro factor que le está costando mucho al equipo bumangués, es la reacción en las situaciones adversas en el marcador, porque no logra asimilar de manera rápida y efectiva los goles en contra, como ante Envigado, que le costó mucho volver a tomar los tiempos del partido para buscar el empate.

El descenso ‘asfixia' a Tigres

Por su parte, Tigres F.C., sigue con el mismo proceso deportivo que le dio el ascenso a primera división y nueve incorporaciones más, ellos son: Jhon Fernando Girón, Deiler Hernández, Luis Lazcano, Jhon Murillo, Andrés Felipe Rodríguez, Jhonatan Cueto, Juan Manuel Leyton (Llaneros), Nicolás Roa (Llaneros) y Wilson Carpintero (Quindío).

Asimismo, el equipo que dirige Jhon Bodmer, necesita de una victoria en la Liga Águila, porque en la zona del descenso es último con 83 puntos, uno menos que Jaguares de Córdoba. Además, no ha ganado en 5 fechas anteriores, tres derrotas y dos empates, uno de esos contra Santa Fe, en la fecha pasada.

Probables formaciones:

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Carlos Valencia, Diego Peralta, Marlon Torres, Miller Mosquera; Gabriel Gómez, Harlin Suarez; Jhon Pérez; Jhon Pajoy, Darío Rodríguez; Jhony Cano. DT: Harold Rivera

Tigres F.C.: César Giraldo; Santiago Roa, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Jonathan Garay; Hárrison Mancilla, Jhony Rivera, Felipe Ávila; Johan Muñoz; Miguel Pérez y Ethan González. DT: 

VAVEL Logo