El técnico Alberto Gamero se mostró objetivo debido a la derrota del Deportes Tolima en el clásico del "Tolima Grande" que se llevó a cabo en el estadio "Opita" Guillermo Plazas Alcid ante una buena cantidad de hinchas del conjunto Huilense.

"Yo creo que el partido tuvo cosas buenas, pero hay cosas por mejorar" fueron las palabras del técnico Samario en su nueva etapa como Técnico del conjunto Pijao que no tuvo capacidad de reaccionar ante un buen Atlético Huila que se mostro solido sobre todo en su parte defensiva. donde se destacaron los jugadores Palomino y Robles que anotaron los goles para el conjunto Opita.

Si bien en el conjunto Ibaguereño se destacaron los jugadores Angelo Rodriguez y Santiago Montoya que no pudieron contrarrestar la defensa local ni el marcador que desde el Minuto 22 del Primer Tiempo se puso en contra. Con este partido el Deportes Tolima prolonga su mala racha como visitante, lo que preocupa a los hinchas y al Club ya que empieza a peligrar la Tabla del descenso para el año 2018.

Se sabe que el nuevo proyecto del Técnico no empezó con buen pie y que la hinchada esta entre la ilusión y la duda debido a su corto paso por el Junior de Barranquilla donde dirigió 14 partidos entre todas las competiciones teniendo estadísticas para el olvido sobre todo en Liga Águila donde solo ganó 1 partido, empató 3 y perdió 4 dejando al cuadro Tiburón mal ubicado en la tabla de la Liga Águila 2017 I, sumandole su rápida eliminación de la Copa Libertadores.

Sin embargo, cabe resaltar la gran labor que Gamero realizó en su primera etapa como director del conjunto vinotinto logrando la Copa Colombia 2014 y la final de la Liga en el año 2016 donde lastimosamente el conjunto Tolimense no se pudo quedar con el título, pero tanto los jugadores como cuerpo técnico confían en que esta nueva etapa mejorará con la nueva modalidad de juego, mente y apoyo.

VAVEL Logo
Sobre el autor