El Deportivo Cali, es una de las grandes instituciones deportivas del fútbol colombiano y referencia del balompié cafetero a nivel internacional. Un día como hoy se fundó esta gran institución y cada año es más especial la celebración de la fundación de este gran club.

(También le puede interesar: Deportivo Cali: 104 años de historia y gloria)

El día del hincha verdiblanco inició con una noticia que todos esperaban, ya que, se puso en venta la boletería para el juego por los cuartos de final de la Liga Águila ante el Atlético Bucaramanga. Desde este miércoles hasta el próximo viernes se venderán solo boletería a los abonados del club, quienes reciben un 40% de descuento y además conservan su puesto dentro del estadio de Palmaseca. 

La boletería para los no abonados se pondrá a disposición de la hinchada a partir del día sábado, con los siguientes precios: 

Foto: DeportivoCali.co
Foto: DeportivoCali.co

Luego a través de las redes sociales del club se entrevistaron al cuerpo técnico, al presidente, jugadores, ex jugadores y persona de la vida pública que son hinchas y seguidores del Deportivo Cali. A su vez, ilustres jugadores de la institución como Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Andrés Pérez, Sergio Angulo, Rafael Santos Borré, entre otros expresaron vía redes sociales su alegría por el festejo de los 104 años del club. 

 

 

Al finalizar el día, el plantel profesional conjunto con los directivos compartieron un asado para conmemorar este gran día. El Deportivo Cali tiene ahora el compromiso de hacer más grande esa historia e inicia este sábado su camino en la búsqueda de la décima estrella para los verdiblancos