Este martes por la noche, el Deportivo Cali a través de sus redes sociales confirmó que el defensor Didier Delgado, firmó su contrato que lo une a la entidad azucarera.

Delgado se une al equipo con miras a reforzar la defensa para el segundo semestre del año, donde el Cali va en busca de la décima estrella y con los objetivos de la Copa Águila y Copa Sudamericana en juego.

Didier, futbolista nacido en la escuela Carlos Sarmiento Lora, y quien estuvo vinculado años atrás en la cantera verdiblanca, tendrá contrato con la institución por las próximas 3 temporadas. El jugador se mostró contento y motivado por volver a la institución. “Me siento muy contento de llegar a ésta gran institución y es un sueño volver a casa después de haber pasado por la cantera del Deportivo Cali”, expresó a la web oficial del club.

El jugador estuvo vinculado con el Deportes Tolima desde 2013 hasta el semestre pasado, con los pijaos fue campeón de la Copa Colombia en 2014 e hizo parte de la nómina que logro el subtítulo en el segundo semestre de 2016. Delgado será la alternativa de Orejuela en liga y copa, en la Sudamericana no podrá actuar porque fue inscrito en la primera fase por el Deportes Tolima

Por otro lado, este martes arribó a la ciudad de Cali el lateral izquierdo Darwin Andrade. El jugador que proviene del Standard de Lieja, llega a la sucursal del cielo tras un novelón creado tras un supuesto incumplimiento de un acuerdo suscrito con el Atlético Junior. Sobre eso, Andrade se refirió a su llegada en el aeropuerto Bonilla Aragón: “Por el momento, estoy tranquilo cuando se dé la rueda de prensa explicare todo lo sucedido”.

Andrade sobre sus expectativa a su llegada a Cali, aseguró: “Las expectativas son muy grandes, el equipo esta mentalizado en conseguir la décima. Sabemos que es un gran reto y una gran institución”, concluyó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.