El pasado 12 de julio, Deportivo Pasto e Independiente Medellín jugaron el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2017. El encuentro tuvo lugar en el estadio Atanasio Girardot a las 19:30 Hrs, y el equipo 'Poderoso' se alzó con la victoria por, la mínima diferencia.

Hoy se vuelven a encontrar ambos equipos, pero esta vez en casa del Deportivo Pasto a las 19:30 Hrs. Los 'nariñenses' buscan remontar el resultado y atacar con todo desde el primer minuto. Por su parte, el equipo 'poderoso' intentara mantener el resultado esperando al rival y creando oportunidades en momentos puntuales.

Deportivo Pasto e Independiente Medellín se han enfrentado en un total de 22 ocasiones, de las cuales el equipo 'poderoso' suma 11 victorias; 9 en casa y 2 en condición de visitante. Por su parte el conjunto 'nariñense' consuma 5 victorias; todas en condición de local. Ambos equipos suman 6 empates.

En su último partido, el Deportivo Pasto empato sin goles contra Patriotas en el estadio la independencia por la quinta fecha de la Liga Águila II. Por otro lado, Independiente Medellín logro sumar los tres puntos, con la victoria 1-0 frente a Cortulua el pasado 30 de julio en el estadio Atanasio Girardot.

Desde el inicio del segundo semestre del año, Deportivo Pasto ha mostrado un rendimiento bastante irregular, no solo en sus resultados, si no también, en lo que muestra en el campo juegoIndependiente Medellín, por otro lado, ha mostrado un rendimiento constante y actualmente se mantiene invicto en la liga con un total de 9 puntos.

Aunque el Deportivo Pasto no pasa por un buen momento en liga, con la llegada de Flabio Torres en el primer semestre del año 2017, el equipo hizo una buena campaña tanto en liga como en copa. Se espera que el equipo 'nariñense' retome y recupere el juego que mostró el semestre pasado.

VAVEL Logo