Jaguares derrotó con suficiencia a Envigado (2-0)

Minuto a minuto del partido entre Jaguares de Córdoba vs Envigado en vivo y en directo online, correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila 2017 - II Horario del partido: 15:15 Hrs. Estadio Jaraguay. Sigue los resultados de La Liga Águila y el mejor fútbol en vivo por VAVEL Colombia.

Jaguares derrotó con suficiencia a Envigado (2-0)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
Jaguares de Córdoba
2 0
Envigado FC
Jaguares de Córdoba: Sebastián López; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Cristian Restrepo, César Carrillo (Alexis Hinestroza, min. 75), Juan Sebastián Villota; Pablo Rojas, Darwin López (Kevin Londoño, min. 61), Eder Ricardo Steer (Ray Vanegas, min. 81).
Envigado FC: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Luis Rodríguez, Elvis Mosquera; George Saunders, Diego Moreno (Nelson Lemus, min. 60), Duván Vergara (Iván Rojas, min. 60), Michael López; Joseph Cox (Michael Nike Gómez, min. 73), Gerardo Jiménez.
MARCADOR: 1-0, min. 10, Pablo Rojas. 2-0, min. 19, Darwin Andrade.
ÁRBITRO: Wilson Lamoroux (Meta). Amonestados: Luís Rodríguez (min. 44), Pablo Rojas (min. 62), Gerardo Jiménez (min. 77), Michael López (min. 90+1)
INCIDENCIAS: Fecha 9 de la Liga Águila 2017-II en el estadio Jaraguay de Montería.

Y de esta forma finalizamos la transmisión de este compromiso. Los acompañó Darío Serna, agradeciéndoles por su compañía en este directo e invitándolos a que sigan conectados con la mejor información de VAVEL.

El equipo de Montería llegará con aire en la camiseta para enfrentar a Tigres en Bogotá en un duelo clave por el descenso, mientras que Envigado necesitará reponerse de local en el clásico joven de Antioquia ante Rionegro Águilas.

Con este resultado, Jaguares llega al puesto 13 con 9 unidades, mientras que Envigado se quedó en el puesto 18 con 8 puntos.

90+4'- Se acabó el partido en Jaraguay, victoria del equipo felino por 2-0 sobre los naranjas.

90+1'- Agarrón de Michael López y es el tercer amonestado en Envigado.

90'- Se adicionarán 4 minutos más en este partido.

85'- ¡PALOOOOOOOOOOOOOOO! Disparo de media distancia de Elvis Mosquera y la pelota se estrelló prácticamente en el ángulo superior izquierdo del arco de Jaguares.

84'- Desborde por derecha de Iván Rojas y el centro rastrero fue mal definido por Gerardo Jiménez, de nuevo se salva Jaguares.

81'- Úlima sustitución del local, se va del juego Ricardo Steer e ingresa Ray Vanegas.

77'- Centro desde la izquierda de Elvis Mosquera y el remate de Gerardo Jiménez Reyes fue atajado por el arquero pero la jugada terminó en falta y amarilla para Jiménez, segundo amonestado naranja.

75'- Segundo cambio en el local, se retira Cesar Carrillo y entra al juego Alexis Hinestroza.

73'- Último cambio visitante, se retiró el panameño Joseph Cox e ingresa Michael Nike Gómez.

63'- Peligroso tiro libre naranja, rechaza el arquero López y el remate final desde afuera se va desviada.

62'- Falta y tarjeta amarilla para Pablo Rojas, primer amonestado en Jaguares.

61'- Primera sustitución en Jaguares, se retiró el autor del segundo gol Darwin López y entró al partido Kevin Londoño.

60'- Doble cambio en Envigado, se van Duván Vergara y Diego Moreno, entran Iván Rojas y Nelson Lemus.

58'- Otro contragolpe local, esta vez con Pablo Rojas que gambeteó muy bien a su marcador rival pero su definición fue detenida de manera excelente por el arquero naranja Santiago Londoño.

52'- Darwin López se acomodó y remató de media distancia pero el balón apenas pasó por un lado del vertical izquierdo.

50'- Peligroso contragolpe de Jaguares y el pase final para Juan Sebastián Villota fue justamente interceptado por el arquero naranja que rechazó la pelota con los pies.

45'- Comienza el segundo tiempo en Jaraguay.

45+4'- Termina la primera parte en Montería. Gana bien Jaguares por 2-0 aunque Envigado también mereció por lo menos una anotación.

45+3'- Tremendo enganche de Michael López y atajó el arquero de Jaguares de forma felina, nuevamente salvándose el equipo local.

45'- Se reponen 4 minutos en esta primera parte.

44'- Falta fuerte de Luís Rodríguez y se gana la tarjeta amarilla, siendo el primer amonestado del juego en Envigado.

41'- Disparo de media distancia por parte de Diego Moreno de Envigado y el arquero la evacúa al córner para la visita.

35'- ¡PALOOOOOOOOOOO! Ahora se salva Jaguares tras un centro desde la izquierda y el disparo de Joseph Cox dentro del área se estrella en el vertical izquierdo del arco local.

27'- Se detiene el partido para la hidratación de los jugadores.

25'- Pase de George Saunders a Duván Vergara y su disparo final fue bien contenido por el arquero Sebastián lópez. Segunda llegada clara de los naranjas.

22'- Centro de Darwin Andrade desde la derecha e increíblemente el remate final de Ricardo Steer se fue por los cielos y el arquero Santiago Londoño atrapó la pelota. Envigado no reacciona ante los goles de su rival y pasa por un momento crítico.

20'- Mal retroceso de la defensa naranja y en una llegada con mucha velocidad remató muy bien de primera Darwin López metiéndose la pelota entre las piernas del arquero visitante. Gana Jaguares 2-0 con mucha contundencia en estos primeros minutos de juego.

19'- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAGUARES!

16'- Centro peligroso desde la izquierda de Elvis Mosquera y el arquero de Jaguares suelta la pelota, pero no aprovecha el error Gerardo Jiménez para Envigado.

14'- De nuevo se arrima Jaguares y el disparo de Ricardo Steer se va ligeramente desviado del palo de la mano izquierda de la portería visitante.

11'- Gran proyección por derecha del conjunto local y tras una serie de toques, llegó Pablo Rojas desde atrás para empujar la pelota al fondo. Ganan los felinos 1-0.

10'- ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAGUARES!

7'- ¡PALOOOOOOOO! Remate de Darwin López que no logra controlar del todo el arquero visitante Santiago Londoño, la pelota rebota en el vertical derecho y en la salida el portero choca contra su rival, pitándose la falta a favor de Envigado.

4'- Buen contragolpe naranja que finaliza Duván Vergara con un remate desde afuera y que controla en dos tiempos el portero local Sebastián López.

3'- Tiro libre de costado de Jaguares y doble cabezazo que se va peligrosamente rechazado al córner.

0'- Comienza el partido en Montería.

Salen los equipos al terreno de juego del estadio Jaraguay para los actos protocolarios con el himno de Colombia y de Córdoba.

Buenas tardes y sean ustedes bienvenidos al partido de Jaguares de Córdoba vs Envigado FC en vivo, que se jugará en el estadio Jaraguay de Montería. Comenzamos la transmisión a partir de las 3:15 pm.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este partido se disputará en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, cuya capacidad es de 12.000 espectadores y es la casa del conjunto sabanero, también denominados como "Las fieras del Sinú".

El árbitro central de este partido será Wilson Lamoroux (Meta) asistido por los líneas Cristian De la Cruz (Nariño), Yinfar Bulla (Meta), mientras que el cuarto juez va a ser Never Manjarrés (Córdoba).

Jaguares de Córdoba viene de caer por la mínima diferencia frente a Millonarios en Bogotá y en este momento es penúltimo del campeonato con 6 puntos, sumando su crítica posición en la tabla del descenso en el que también es penúltimo con 114 unidades y a 3 de la zona de salvación.

Por su parte Envigado FC vuelve a respirar tranquilo tras conseguir un triunfo agónico por 2-1 en su feudo ante La Equidad Seguros y está en el puesto 17 con 8 unidades y a 4 del octavo, por lo cual un triunfo en Montería lo volvería a meter nuevamente en la pelea por los play offs.

Son 7 los enfrentamientos entre felinos y naranjas en la Liga Águila, de los cuales 2 fueron victorias cordobesas, 4 triunfos antioqueños y un empate, repartidos en 7 goles contra 10 a favor de Envigado.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue en la novena fecha de la Liga del semestre pasado y terminó en igualdad a un gol en el Polideportivo Sur de Envigado.

El último encuentro disputado en Montería fue en el primer semestre de 2016 y terminando en victoria local por la mínima diferencia sobre el equipo naranja.

En el campeonato del segundo semestre de 2015 se presentó la única victoria envigadeña en tierras cordobesas, cuyo marcador fue de 1-3, mientras que Jaguares aun no conoce el triunfo visitando a "La Cantera de Héroes".