John Hernández: "En esta clase de partidos hay que tener mucha más responsabilidad"

John Hernández, el volante al servicio del DIM, palpitó la previa del clásico 295, por liga, ante Atlético Nacional. Además, la 'goma', analizó sobre los puntos a tener en cuenta para poder salir victoriosos.

John Hernández: "En esta clase de partidos hay que tener mucha más responsabilidad"
John 'goma' Hernández: " | Foto: VAVEL Colombia - Daniela Paniagua

El volante antioqueño al servicio del DIM, atendió a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento previo al clásico número 295 entre 'rojos' y 'verdes'. 

La 'goma' Hernández se mostró optimista de cara al partido ante su rival de patio: "un partido más, un clásico importante. Venimos con la mejor mejor actitud y la mejor disposición, para que por medio de esto podamos hacer un buen juego y ganar el partido".

De igual forma, el profesional se mostró consciente y preciso al momento de referirse sobre las fortalezas de su escuadra y sobre las precauciones que debe tomar el equipo para hacerse con los tres puntos.

"Hay que estar muy cortos siempre, saber en qué momento hacer la presión. Atlético Nacional, desde mi punto de vista, es un equipo que tiene un buen ataque posicional, una buena circulación de balón, pero a lo ancho de la cancha siempre hacen pases muy largos. Entonces vamos a contrarrestar esas cosas y también los vamos a preocupar con nuestra circulación y buen juego en ataque"  sostuvo el mediocampista 'poderoso'.

Junto con Didier Moreno, John Hernández será uno de los encargados por velar la zona de contención del cuadro 'rojo', sobre ello el jugador manifestó que: "en esta clase de partidos hay que tener mucha más responsabilidad y tratar de que siempre esté la línea de cuatro o tres en el medio campo o, los volantes de marca referenciados por los de la segunda línea".

Cabe resaltar que John Hernández será de la partida debido a que Eduard Atuesta fue expulsado en el pasado juego cuando el Independiente Medellín visitó a Pasto por la novena fecha de la Liga Águila 2017-ll.

Finalmente, John Hernández concluyó haciendo énfasis en el compromiso con el que deben afrontar el clásico y evitar dar posibilidades al contrario: "son partidos en los cuales no se pueden dar ventajas al rival, porque son jugadores de muy buen pie y mucha categoría. La idea es mantener la línea del medio campo bien poblada".