Juan José Peláez: "Santa Fe está picado"

Independiente Medellín enfrentará a Independiente Santa Fe por segunda vez esta semana, esta vez lo hará por la fecha 11 de la Liga Águila.

Juan José Peláez: "Santa Fe está picado"
Foto: VAVEL Colombia

Deportivo Independiente Medellín deberá enfrentar a Independiente Santa Fe después de haberlo eliminado por penales (0-2) entre semana en el Estadio El Campín, este encuentro definió quien enfrentará a Deportivo Cali en la semifinal de la Copa Águila. 

Pero Medellín deberá pasar de página y volver a enfrentar al Expreso Rojo de nuevo, pero esta vez por Liga Águila en un encuentro válido por la fecha 11, donde El Rey de Corazones buscará subir hasta la tercera posición pasando a Atlético Nacional que se encuentra en esta posición; por su parte, Independiente Santa Fe buscará mantener su liderato en la tabla de posiciones.

Juan José Peláez declaró ante el partido de esta tarde: “Todos los partidos tienen historias diferentes. Santa Fe está picado. Nosotros logramos eliminarnos por penales. Pero este juego es de poco pronóstico”.

Independiente Medellín deberá plantear un partido contra Los Cardenales  con varias bajas, entre las que destacan las de Andrés Felipe Álvarez y Santiago Echeverría por suspensión y las de Hernán Pertúz y Juan Fernando Quintero por lesión.

“Medellín tiene que tener más protagonismo con la pelota a través del control (…) Santa Fe es un equipo agresivo y una estructura clara con base a un buen bloque defensivo y al contragolpe. Sabe aprovechar las ventajas que le da el rival” Dijo el técnico nacido en Jéricó.

El Poderoso buscará concretar una semana perfecta ganándole a Santa Fe después de haber ganando el 'clasico paisa' a Atlético Nacional, eliminar al mismo Independiente Santa Fe en Copa Águila.

El telón se subirá en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a las seis de la tarde, partido que contará con la transmisión de VAVEL.com y de Win Sports.