David Silva y tres puntos azules

El jugador de 30 años marcó la diferencia en el juego, lo que lleva al equipo a obtener nueve puntos en la Liga Águila 2017-II.

David Silva y tres puntos azules
Foto: El Espectador.

Tras ganar por la mínima diferencia el partido disputado en la fecha 7 de la Liga Águila 2017-II el sábado 12 de agosto, los tres puntos sirvieron para que Millonarios tomara un respiro luego de perder dos juegos y empatar tres encuentros.

La competición se fue desarrollando a medida de las necesidades que se planteaban en el Estadio Metroplitano de Techo, aunque el árbitro Gustavo Murillo invalidara una falta en el área de penalti, sobre el jugador Harold Santiago Mosquera, Millonarios tomó el control en el minuto 36 del primer tiempo.

El jugador encargado de marcar el primer y único gol del partido fue David Silva, tras un pase de  Ayron Del Valle. “No tuvimos tanto el vértigo de los otros partidos, quiero más juego, más encuentro”, asegura Russo, ya que fue notorio el manejo de balón después de realizar el gol a favor.

Christian Huérfano se destacó en el partido los 82 minutos antes de la entrada de Maximiliano Núñez, que aunque por primera vez debutó como titular en el equipo embajador, el jugador numero 32 en el equipo dijo que se le hace fácil encarar y tratar de dar el pase al jugador; el técnico se pronunció acerca de su actuación en la cancha y afirmó que él y Harold Santiago Mosquera siguen en proceso de aprendizaje.