Miguel Ángel Russo: “Se pudo haber ganado, pero hay cosas que mejorar”

Tras el empate a cero goles en el Pascual, Miguel Ángel Russo habló sobre el desempeño de los suyos; y lo que viene para Millonarios.

Miguel Ángel Russo: “Se pudo haber ganado, pero hay cosas que mejorar”
Foto: Futbolred.

Luego de sacar un empate en su visita al América de Cali por la fecha 9 de la Liga Águila 2017-II, el entrenador argentino de Millonarios, Miguel Ángel Russo, expresó que fue un partido inteligente en el Pascual Guerrero.

“Jugamos un partido muy inteligente, tenía que ver con el hecho de adelantar el juego y el rival tenía 40 horas de descanso más que nosotros, y a raíz de eso, tuvimos que hacer un duelo inteligente y lo fuimos haciendo, pudimos haber logrado el triunfo y aún tenemos cosas siempre por mejorar”, aseguró el estratega.

También aclaró acerca de las rotaciones de los jugadores: ”No desmerezco a nadie, elijo los momentos, me toca elegir a mí y hoy entendimos que era el momento de los que jugaron, bienvenido sea para que se sigan afianzando. Millonarios necesita de todos, sobre todo de los chicos que van creciendo, como Jader Valencia y Felipe Román pero este es el desarrollo que estamos con ellos”.

Mencionó que Jhon Duque estaba en entrenamiento, por eso confirmo que ”volvió a entrenar y volvemos a estar completos otra vez y es bueno que tenga disponibilidad para elegir”.

Ahora, los embajadores a cargo de Russo tendrán una difícil semana: visitarán este miércoles a partir de las 8:00p.m. al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano en el partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila 2017. En la ida el marcador finalizó empatado a cero goles; y visitarán por la fecha 10 de la Liga Águila 2017-II a Independiente Santa Fe, en la jornada de Clásicos.

Seguimos en una vorágine permanente, ahora tenemos que recuperamos para jugar el miércoles en Barranquilla y el domingo el clásico, pero en líneas generales el equipo entendió como debía jugar este partido contra un rival que tiene necesidad de puntos”, concluyó Miguel Ángel.