Dayro Moreno: "Fue un triunfo para nosotros que nos fortalece"

El delantero tolimense analizó el triunfo de Atlético Nacional 2-0 ante América de Cali por la octava fecha de la Liga Águila 2017-II. Dayro Moreno espera volver al gol contra Alianza Petrolera el próximo domingo.

Dayro Moreno: "Fue un triunfo para nosotros que nos fortalece"
Foto: Juan C.Álvarez - VAVEL Colombia

Luego de su vuelta ante Jaguares de Córdoba, Dayro Moreno acumuló dos partidos sin marcar. No obstante, sus movimientos ofensivos hacen que Atlético Nacional sea un equipo que genera opciones y continúa imprimiendo peligro en la cancha contraria. De los pies del tolimense salió el remate para el primer gol ante América que fue en contra. 

Al final del partido y en rueda de prensa, Moreno habló con los medios de comunicación donde dejó sus sensaciones de la victoria ante América de Cali y lo que viene contra Alianza Petrolera. 

"Fue un triunfo para nosotros que nos fortalece. Sabemos que era un clásico muy importante. Estoy contento en los tres puntos y ahora vamos a pensar en Alianza Petrolera", remarcó. 

Uno de los temas pendientes de este Nacional de Juan Manuel Lillo es la ejecución de las jugadas. Además, la baja producción de Dayro Moreno es un detalle no menor.  "Estoy tranquilo, así fue el semestre pasado y salí goleador. Nosotros los goleadores somos así, cuando entra la primera, se vienen varias. Ahora tendré la tranquilidad para intentar marcar el domingo", expresó.

La sociedad con Andrés Rentería hacen que sea la dupla titular del conjunto 'verde'. El delantero que pasó por Tijuana aclaró sobre ese estilo que tanto pide el técnico ibérico Juan Manuel Lillo.  "El profe (Lillo) nos pide siempre que tengamos movilidad en el frente de ataque, es un trabajo de la semana. Lo importante es que nos estamos entendiendo bien para el equipo". 

Uno de los temas importantes para que Nacional sea un rival de cuidado como local es la hinchada, el acompañamiento de anoche fue muy bueno y eso lo comentó Dayro. "Lo importante es que sabemos que la hinchada nos motiva mucho con su aliento, su presencia. Ojalá el domingo nos acompañen para conseguir una nueva victoria". 

Finalmente, Moreno dio su concepto sobre Alianza Petrolera, rival en la novena fecha de la Liga Águila 2017-II. "Es un equipo con buenos jugadores, le gusta la pelota, tiene jugadores peligrosos a lo que debemos estar concentrados para no tener sorpresas", concluyó.