Franco Armani: "los clásicos son partidos totalmente diferentes, siempre se quieren ganar"

Con la derrota ante Patriotas en el olvido, el 'milagroso de Casilda' espera una noche inspirada el próximo sábado cuando Atlético Nacional enfrente al DIM en una nueva edición del 'clásico antioqueño'.

Franco Armani: "los clásicos son partidos totalmente diferentes, siempre se quieren ganar"
Foto: VAVEL Colombia

Sin dudas, Franco Armani es uno de los estandartes de Atlético Nacional en los últimos años. El argentino con su profesionalismo y sus excelentes intervenciones se metió en la historia y en el corazón de los seguidores 'verdolagas'. Previo al clásico antioqueño del próximo sábado, el 'Milagroso de Casilda' dejó sus sensaciones ante este encuentro por la décima fecha en la Liga Águila 2017-II

"Uno no tiene que fijarse en el momento, los clásicos son partidos totalmente diferentes, siempre se quiere ganar. Nosotros miramos que estamos en un buen camino de resultados, venimos en alza y con confianza. Como jugador siempre quiere ganar los clásicos, vamos a mentalizarnos y dejarlo todo dentro de la cancha", declaró Armani. 

El volver a enfrentar a Juan Fernando Quintero es un desafío para el '34', pues en los últimos dos clásicos, el habilidoso jugador del 'poderoso' le marcó. Ante esto, Franco dijo que "no tengo ninguna espinita, debemos tener las precauciones suficientes con este jugador. Juan Fernando Quintero es un jugador con muy buena pegada, muy buen tiro libre. Debo estar atento como arquero para evitar que tenga la facilidad para marcar, aunque no le voy a restar la calidad que tiene como pegador". 

Sobre el rival del sábado, Armani indicó que "al Medellín debemos recuperarle rápido la pelota en su campo, no dejar que reciban sus delanteros la pelota. Ellos tienen jugadores de muy buen pie, definidores. La importancia de estar preparados para que no nos conviertan". 

Finalmente, completó su análisis del rival de patio, equipo al que ha derrotado varias veces defendiendo el arco del vigente campeón colombiano. 

"Medellín es un equipo que juega bien, trata de salir jugando desde el fondo, en el medio son muy aguerridos, muy luchadores. Estos partidos debemos estar muy concentrados y así poder conseguir una nueva victoria", concluyó.