Arley Rodríguez: “Es duro ver desde la tribuna los partidos”

El jugador ‘verdolaga’ habló acerca de la recuperación de la lesión que padece en estos momentos.

Arley Rodríguez: “Es duro ver desde la tribuna los partidos”
Arley Rodríguez espera volver a trabajar con sus compañeros en dos semanas .Foto: Juan Camilo Álvarez Serrano

Arley Rodríguez, quien hasta el momento lleva 14 goles con la camiseta de Atlético Nacional, 13 que hizo en la Liga Águila, y 1 en la Copa Águila, espera el aval por parte del departamento médico para ponerse a disposición del cuerpo técnico, en cabeza de Juan Manuel Lillo.

El jugador sanandresano, que sigue en la fase de recuperación de la fractura del quinto metatarsiano, dialogó con la jefatura de prensa de Atlético Nacional y dijo que ya se encuentra trabajos físicos, esperando la próxima observación para determinar si ya puede reintegrarse a la plantilla de jugadores.

“La recuperación va bien, en la actualidad ya estoy haciendo trotes, esperando ser revisado por el médico el 15 de septiembre. El principal objetivo es que el doctor evalúe y luego iniciar con los trabajos de campo dos días después de la revisión, para luego de dos semanas trabajar al ritmo del grupo y poder estar al 100 por ciento y disponible para el ‘profe’”, comentó.

Rodríguez, quien fue fundamental para la obtención de la estrella 16 ‘verdolaga’, indicó que es complicado ver los partidos desde la tribuna, porque el jugador de fútbol siempre quiere estar contribuyendo con su fútbol en los partidos del equipo.

“Constantemente estoy cerca del equipo, es duro ver desde la tribuna los partidos, yo siempre quiero estar ahí aportando mi talento, participando de ese buen estilo de juego que estamos exponiendo en la actualidad, también del buen nivel de mis compañeros con el que seguramente estaremos en las finales luchando por el principal objetivo de conseguir un nuevo campeonato”, expresó el ex jugador de Alianza Petrolera.

Arley, jugador que también ha vestido la camiseta de Selección Colombia, manifestó que el partido disputado ante Chivas de México no fue un compromiso cualquiera, porque eso se vio en el desarrollo que tuvo y la manera en como lo afrontaron.

“El partido amistoso que jugamos en Estados Unidos no era un partido más para nosotros, iba más allá de eso, lo jugamos bien y el cuerpo técnico lo planteó de la mejor forma, resultado de lo anterior es el resultado y la victoria que conseguimos”, aseguró.

Para concluir, Arley Rodríguez señaló que ahora se deben concentrar en los partidos de la Liga Águila, pues con el paso de las jornadas se vuelven más complicados, debido a que los rivales los estudian con más detenimiento.