Dayro Moreno: “Tenía mucha confianza y fe de que en el tiro libre la iba a meter”

Dayro Moreno resaltó el trabajo suyo como goleador y el del equipo por conseguir la victoria ante Millonarios.

Dayro Moreno: “Tenía mucha confianza y fe de que en el tiro libre la iba a meter”
DayroMoreno: “Tenía mucha confianza y fe de que en el tiro libre la iba a meter”

Ayer, en el clásico de la décimo segunda fecha de la Liga Águila 2017-II, Atlético Nacional le ganó 3-2 a Millonarios. Los goles del equipo local fueron de Dayro Moreno, en dos ocasiones y el otro lo hizo Andrés Rentería; marcó para la visita Maximiliano Núñez y Ayron del Valle.

Luego de finalizado el compromiso, el goleador de ‘verdolaga’ de la noche habló con los medios de comunicación y se mostró feliz por ganar y marcar el gol de la victoria contra el equipo ‘embajador’.

“Estamos muy contentos por el triunfo, sabemos que estos partidos se juegan así y en la previa del partido éramos conscientes de que teníamos un rival complicado, con buenos jugadores que le dan al equipo buena tenencia de pelota. Sabemos que Atlético Nacional no se rinde hasta lo último. Tenemos buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. Y esto es el fruto del resultado”, comentó.

Moreno, quien marcó en el último minuto el gol del triunfo, expresó que es importante conseguir el triunfo de local, sin darle mucha importancia a la manera en cómo se consiga en el partido.

“Es importante conseguir una victoria jugando de local, sea como sea, lo importante es sumar de a tres puntos. Este equipo está para grandes cosas, tiene buenos jugadores, mucha experiencia. Gracias a Dios hoy sacamos un resultado importante”, aseguró.

Dayro, jugador que lleva seis goles en la Liga Águila 2017-II y está a tres dianas del primero que es Yimmi Chará, dijo que estaba con mucha confianza en la última jugada para hacer el gol de la victoria de su equipo.

“En la última jugada del partido tenía mucha confianza y fe de que en el tiro libre la iba a meter en el arco de ellos. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer gol de la victoria”, indicó.

Para cerrar, Dayro Moreno destacó lo importante que fue conseguir la victoria para que el equipo cogiera más confianza.