Ayer, en partido aplazado de la fecha 11 de la Liga Águila 2017-II, Deportivo Pasto le ganó 2-0 a Atlético Nacional. Los goles del equipo local los hizo Javier Reina. Fueron expulsados del partido Franco Armani y Luis Payares.

En la rueda de prensa que se realiza habitualmente después del partido, Juan Manuel Lillo dijo que su equipo tuvo momentos buenos y otros regulares durante el compromiso, pero que ya toca estar pensando en la siguiente fecha del campeonato.

“Nosotros hoy hemos tenido discontinuidades de juego, que tienen que ver con que hoy han pasado más situaciones accidentales que se relacionan con el juego. Yo este partido lo tengo que meter en la temporada, pero lo tengo que sacar inmediatamente, para pensar en la siguiente fecha, porque aquí han pasado cosas que poco tienen que ver con el juego”, comentó el entrenador español.

Juan Manuel, quien ya cumple 16 partidos oficiales como director técnico de Atlético Nacional, comentó que desde que su equipo no empezó de la mejor manera el partido, puesto que por las bandas Deportivo Pasto planteó y desarrolló un partido inteligente.

“Iniciamos mal el partido de hoy. Nosotros en el desarrollo inicial de la altura de Hadier Borja o de Jhon Mosquera, se estaba dando una circunstancia que es muy atrevida porte del rival, cuando bajaba Borja, Córdoba iba por él, cuando baja Mosquera, Canchimbo iba por él”, sostuvo.

Lillo, quien hasta el momento, contando los compromisos de Liga Águila y Copa Águila, ha perdió cinco partidos, empató dos y ganó nueve, indicó que cuando el equipo se quedó con un jugador menos, tuvo opciones de hacer gol.

“Cuando el equipo se quedó con un jugador menos, tuvimos opciones de hacer gol. Nos quedamos con uno menos en el partido contra América y fíjense lo que hicimos, y miren lo que también hicimos contra Junior”, declaró el entrenador de Atlético Nacional.

Atlético Nacional jugará de visitante la próxima fecha contra Envigado, equipo que viene de ganar 1-2 en condición de visitante contra Alianza Petrolera. 

VAVEL Logo