Daniel Bocanegra, jugador que ha tenido continuidad este segundo semestre con el equipo ‘verdolaga, salió lesionado en el partido que ganó su equipo 3-2 contra Millonarios, en su lugar ingresó Felipe Aguilar, y con la sustitución se cambió el esquema táctico a 5 defensores, con tres defensas centrales.

El jugador que también ha sido convocado a la Selección Colombia dijo que ya se encuentra bien de la lesión que tenía, puesto que en estos momentos está haciendo trabajo orientado por el cuerpo médico.

“Me encuentro bien, gracias a Dios. Estoy mejorando cada día más. Ya estoy haciendo trabajo de campo con Gerardo Torres (Kinesiólogo). La rodilla está respondiendo bien. La idea es recuperarnos, mirar la evolución cómo va y así poder estar en campo con mis compañeros lo más rápido posible”, expresó Bocanegra.

Daniel, quien ha estado en constante comunicación con los médicos del actual campeón de la Liga Águila, espera volver a hacer trabajos de campo y a la misma vez estar a disposición del cuerpo técnico la siguiente semana.

“Con los médicos del equipo se ha hablado que la siguiente semana debo estar haciendo trabajos con el grupo de jugadores, realizando los trabajos que el ‘profe’ quiera, y así ya poder jugar si Dios quiere la siguiente semana”, agregó.

Bocanegra, jugador que ya ajusta 182 partidos vistiendo la camiseta del bicampeón de la Copa Libertadores, explicó que la forma de trabajar del anterior y actual cuerpo técnico es diferente, pero que no es complicada la adaptación para ellos.

“Son dos formas y dos metodologías de trabajo que tienen los profesores, son totalmente diferentes, pero para nosotros no es complicado lo que está armando el ‘profe’ Lillo. Nos gusta lo que estamos haciendo, porque trabajamos mucho con el balón, cosa que nos llena a nosotros los jugadores, tener el balón y si lo perdemos recuperarlo inmediatamente, y proponer fútbol que es lo que queremos”, indicó Daniel.

Para concluir, Daniel Bocanegra le manifestó a la hinchada que respalde a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico, porque Juan Manuel Lillo Diez es un técnico muy bueno y que sabe muchas cosas.

VAVEL Logo