Luego del empate a un tanto consumado en la visita del Once Caldas al cuadro 'embajador', el director técnico albo, Javier Torrente y Elkin Soto, uno de los referentes del equipo, dieron a conocer sus impresiones respecto al juego.

"El balance del partido de hoy en general fue bueno y creo que haber mostrado esta cara nos hace pensar que debemos seguir por este camino para finalizar entre los ocho", afirmó el estratega argentino, quién salió expulsado en los minutos finales del primer tiempo por un incidente con el cuarto árbitro y uno de los jueces de línea.

Al respecto de este percance, Torrente mencionó: "No entiendo porqué fui victima de la sanción por parte del juez central, le pedí que parara el partido y corriera a las porristas, pues Elkin Soto había chocado con una de ellas reciéntemente, ya que estaban muy cerca a la cancha".

Por su parte, el mediocampista manizaleño, quién partía como titular por primera vez desde su regreso al fútbol colombiano, se mostró muy emocionado. "Haber iniciado de titular es algo muy importante para mí, di hasta donde pude", mencionó Soto, quién reconoció que aún le falta en el aspecto físico, para lo que hace trabajos de manera paralela a los entrenamientos.

Además, Soto reconoció la dificultad del compromiso y la intención por ganar de ambos equipos. "Es un buen punto, los dos equipos nos entregamos al máximo. Nosotros tenemos que darle mejor movilidad al balón, tener mayor tranquilidad y no apresurarnos tanto a la hora de atacar", afirmó.

En un hecho por destacar, el volante con pasado en el fútbol alemán salió aplaudido por la afición bogotana, gesto que fue reconocido por el jugador, quién acotó que era una muestra de afecto muy bonita que hacía parte de la fiesta del fútbol.

Con este empate, el Once Caldas se ubica sexto en la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que Millonarios se ubica cuarto con 7 unidades.