En la tarde del jueves, fue presentado en rueda de prensa el nuevo refuerzo del Once Caldas, Victor Montaño se unió al equipo de Manizales, y dice estar preparado por si el profesor Javier Torrente lo necesia en el campo. "estoy listo, si el profe requiere mis servicios estaré listo  porque tengo que estar fuerte y mentalmente convencido que lo puedo hacer bien" dijo el futbolista.

El delantero llega procedente del Toluca Mexicano en el que actuó siete partidos y no anotó goles, el colombiano tuvo su gran paso por el futbol francés en donde jugó para tres equipos, F.C. Istres, Montpellier H.S.C, y Stade Rennes, marcando un total de 71 goles en Francia.

Montaño fue pretendido por el Deportivo Pereira, pero el delantero decidió llegar al blanco-blanco  "si tuve una persona que me habló de Pereira pero nunca tomé la decisión de ir" aclaró el delantero

Por la llegada al Once Caldas el jugador nacido en Cali dijo estar satisfecho y con ganas de aportar todo su futbol al equipo de Manizales “Estoy muy contento por haber llegado acá. Con muchas ganas de estar con el grupo y poder adaptarme lo más rápido posible. Es un orgullo vestir la camiseta del Once, que tiene buena hinchada e historia”

En la presentación del jugador estuvieron el gerente general del club, William Gómez, y el director técnico del equipo Javier Torrente. Victor Hugo Montaño firmó contrato por seis meses y utilizará el dorsal número once.

VAVEL Logo