Real Garcilaso sigue por todo lo alto. Durante el día de hoy, el elenco del Cusco sacó un empate sin goles en su visita ante Sporting Cristal y continúa como líder del Torneo Clausura en la cuarta fecha del último campeonato corto del Torneo Descentralizado 2017. En donde apuntan a llegar a la final ante Alianza Lima.

En un duelo entre 'celestes', los locales en el Alberto Gallardo tuvieron todas las de poder ponerse arriba con un Christian Ortiz que a pesar del resultado final, no tuvo reparos en poder convertirse en la figura del partido. 

No obstante, si algo le faltó al equipo 'cervecero' que dirige Pablo Zegarra, fue la puntería de disparo al arco de Luis Ortiz. Aún con el mediocampo en creatividad total, fue la el día del arquero cusqueño.

Este factor terminó pasando factura para los locales del Rímac. Ya que Garcilaso terminaría siendo el ganador absoluto de este duelo, a pesar de la igualdad. Con este empate, el elenco que dirige Marcelo Grioni sumó un total de 10 puntos, los cuales, sin importar los otros resultados, se mantienen como punteros del Clausura. En la siguiente fecha, los cusqueños recibirán a Sport Rosario.

Por su parte, Sporting Cristal, que vuelve a la incertidumbre estando séptimos con 5 puntos, tendrán que buscar una recuperación urgente. Pues, en la próxima jornada, visitarán a Alianza Lima en Matute.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock