Baja en los recambios de Universitario de Deportes. Durante el día de hoy, el cuerpo médico 'crema' confirmó que el volante argentino, Diego Manicero, fue operado con éxito de la rodilla derecha y será baja en el equipo que dirige Pedro Troglio por todo lo que resta del año.

Tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico dejaron en claro que su mediocampista sufrió una lesión de ligamentos, cuyo tiempo de recuperación tardaría un plazo de 6 a 7 meses. Por lo que tampoco podríamos ver al cordobés en el campo de juego durante la primera parte del 2018.

Aún así, a pesar de la baja, Manicero ya dejó en claro que retornaría mejor que nunca tanto física como anímicamente. Ya que durante el presente año, se encontraba tramitando su nacionalización peruana, para no ocupar plaza de extranjero en la próxima temporada. Por lo que habrán mayores facilidades para que durante el año entrante, haya una permanencia.

El 'loco' también es baja

Por otra parte, Troglio también sufre con la lesión de Juan Manuel Vargas. El veterano lateral zurdo sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda en las últimas semanas. Lesión que lo marginó de la victoria pasada ante Juan Aurich en el Monumental.

Además, existiría la probabilidad de que Vargas también se pierda el próximo encuentro ante Deportivo Municipal. Partido que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Nacional de Lima. La lesión del 'loco' no habría evolucionado del todo y aún trabaja diferenciado en las prácticas que se dan en Campo Mar U.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock