Melgar vuelve a rugir en el Gallardo

Con el ánimo ya recuperado, el conjunto 'rojinegro' venció por 2-0 a la Universidad San Martín con goles de Omar Fernández y un inacabable Ysrael Zúñiga.

Melgar vuelve a rugir en el Gallardo
Foto: golperu.pe
San Martín
0 2
Melgar
San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Roberto Aparicio, José Luján, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Jordan Guivin, Gary Correa; Hideyoshi Arakaki, Ramiro Cáseres, Alexander Succar.
Melgar: Diego Penny; Renzo Revoredo, Anderson Santamaría, Minzún Quina, Nilson Loyola, Dawhling Leudo; Víctor Cedrón, Alexis Arias, Patricio Arce; Omar Fernández, Ysrael Zúñiga.
MARCADOR: 01, min. 76, Fernández. 0-2, min. 83, Zúñiga.
ÁRBITRO: Miguel Santiváñez (PER).
INCIDENCIAS: Primera fecha del Torneo Clausura.

Están con ganas de otra final. Durante el sábado, FBC Melgar inició de buena manera su participación en el Torneo Clausura 2017, cuando vencieron por 2-0 siendo visitantes en el Alberto Gallardo del Rímac ante la Universidad San Martín. Un triunfo clave que le devolvió los deseos de triunfo al conjunto arequipeño.

Estrenando indumentaria nueva y a sus nuevos refuerzos como el lateral Renzo Revoredo, el 'dominó' de Juan Reynoso fue superior en todos los sentidos ante el equipo 'santo' de Orlando Lavalle que poco a poco ya se empieza a despedir del sueño de poder entrar en un torneo internacional.

La debacle de los locales comenzó con la expulsión del lateral Álvaro Ampuero. Aprovechando la situación, el 'cabezón' optó por hacer debutar a otra de sus nuevas armas: el recién delantero llegado de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo. A pesar de que no tuvo gol en este fin de semana, se sumó con toda la carne al asador para asediar a diestra y siniestra la portería 'alba'.

Y así fue como sobre los minutos finales de partido, los 'rojinegros' que hoy visitieron los colores de Arequipa consiguieron los tantos. El primero de estos llegaría a los 76' de partido, por medio de Omar Fernández, producto de un buen pase de Nilson Loyola. Seguido del gol de un Ysrael Zúñiga, que a pesar de estar a portas de cumplir los 41 años, demostró que todavía tiene combustible para una guerra más.

Con sus 3 primeros puntos sumados en el Torneo Clausura, Melgar se posiciona en los altos puestos del último torneo corto del año en el Fútbol Peruano. En la próxima fecha, el 'dominó' recibirá en Arequipa a Real Garcilaso, mientras que la Universidad San Martín tendrá que reivindicar los errores pasados visitando a Ayacucho FC.