Sporting Cristal: Dirigentes ponen a disposición sus cargos

Por obligación de los nuevos dueños de la cervecería AB Inbev, ya son dos de los miembros de la dirigencia 'celeste' quienes dejaron el club.

Sporting Cristal: Dirigentes ponen a disposición sus cargos
Foto: El Portal Celeste

Tiempo de reformas en Sporting Cristal. Durante la mañana de hoy, el club del Rímac anunció de manera oficial que tanto Francisco Lombardi como Michael Debakey fueron forzados a dejar los cargos que ejercían ad honorem en la Comisión de Fútbol de la institución, por órdenes de los nuevos dueños de la cervecería AB Inbev. Principal accionista del club.

Es por ello que también se llegó a saber que otros miembros de la junta de dirigentes 'celestes' optaron por poner a disposición sus cargos. Cabe mencionar que esta junta de dirigentes está encabezada por el gerente general Carlos Benavides. De quien se especula que dejaría Cristal a fin de año.

El motivo de esta disposición de cargos sería el de los crecientes rumores sobre la venta de Sporting Cristal. Como bien se sabe, el nuevo consorcio de cervecería AB Inbev (que reemplazará a la antigua cervecera AmBev) tiene en mente nuevas medidas corporativas en las cuales, la venta del club sería una de ellas.

DATO: Sporting Cristal cayó en el debut del Torneo Clausura 2017 ante Sport Huancayo.