Hansell Riojas fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba

El defensa peruano llega al cuadro argentino procedente de Alianza Lima y hoy brindó su primera conferencia de prensa como el nuevo jugador del 'pirata', tras pasar las pruebas médicas.

Hansell Riojas fue presentado como nuevo refuerzo de Belgrano de Córdoba
Riojas fue campeón del Torneo Apertura 2017 con Alianza Lima. Foto: Facebook - Club Atlético Belgrano.

Ya es uno más del 'pirata'. Durante el día de hoy, ya instalado en Argentina, el defensa peruano, Hansell Riojas, fue dado a conocer como nuevo refuerzo del Club Atlético Belgrano. Equipo al que llega procedente de Alianza Lima.

Tras haber pasado las pruebas físicas y médicas del club cordobés, el 'chalaco' no tardó en ser presentado ante los medios argentinos presentes. En su primera conferencia de prensa, el zaguero se mostró emocionado por llegar a una de las ligas más competitivas del continente.

"Una linda ciudad por lo poco que pude ver Alegre por llegar a un club importante, de tradición. Fue un contacto directo por ambas partes, escuché el proyecto que tienen y me siento muy a gusto", afirmó ante los periodistas.

A su vez, Riojas tampoco titubeó a la hora de describir su estilo de juego. Pues, prometió seguridad a la zaga de Belgrano: "Soy un central dotado. Saco la pelota por el piso y dejo la vida en cada jugada", añadió.

Finalmente, el ex jugador 'grone' dijo ya tuvo la chance de poder comunicarse con quien será su nuevo director técnico, Sebastián Méndez:

"Con el técnico conversamos poco aún, solo para conocernos, y me imagino que en los días siguientes me hablará de su planteamiento. Con Alianza salí campeón, contento por todo lo que dimos en el año, y ahora esperando al campeón del Clausura para jugar la final del año, contento por eso", sentenció.

DATO: Hansell Riojas podría debutar con Belgrano de Córdoba este sábado 2 de septiembre, cuando el 'pirata' visite a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.