Será a marco lleno. Durante la noche del miércoles, la Federación Peruana de Fútbol realizó dos anuncios que llenaron de felicidad al hincha de la Selección Peruana. Y es que para este 10 de octubre, la 'bicolor' confirmó su localía ante su similar de Colombia en el Estadio Nacional de Lima, en lo que será la última y decisiva jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Fecha en donde el conjunto incaico buscará su ansiado pase a una cita mundialista, después de más de 3 décadas de ausencia.

El otro de los anuncios esperados, fue el factor de que el precio de las entradas no sufrirá cambios. Desde hacía un par de semanas, la prensa peruana especulaba que el valor de los tickets, con relación al último partido como local ante Bolivia, iba a ser duplicado. Ya que debido a la coyuntura y al gran momento de los dirigidos por Ricardo Gareca, pudo haber una explicación en cuanto al factor que al final nunca se dio.

Las entradas para el partido ante los dirigidos por José Pékerman comenzarán a estar a la venta a partir del día viernes 29 de septiembre, a través de la empresa Teleticket.

Ya hubo disturbios

Además, como era de esperarse, la Policía Nacional del Perú ya tuvo sus primeras labores en cuanto a la detención de revendedores. Durante la mañana del presente día, las autoridades ya lograron dispersar a un grupo de personas que acampaban en las afueras del Estadio Nacional.

Además, la FPF también ya evalúa medidas para evitar la reventa. Como por ejemplo el hecho de priorizar y promocionar la venta de tickets vía internet.

Precio de las entradas:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock