El entonado River Plate de JR ayer visitó a  Juventud de Las Piedras y comenzaron un partidazo pero que fue marcado por las cinco lesiones que se produjeron durante el mismo, que lo terminaron desluciendo. 

La primera fue antes del pitazo inicial, Diego Rodríguez se sintió durante el calentamiento y tuvo que dejar su lugar a Iván Silva en el once titular. 

La apertura llegó a los tres minutos, luego de una jugada de Martín Alaniz por izquierda que finalizó en falta a manera de córner corto, que ejecutó Fernando Gorriarán y desvió Michael Santos, cerca del arco, descolocando a Fabián Carini. Luego llegaron las dos lesiones de Herrera y Silva, que desajustaron a River, permitiendo que el local se le viniera encima antes del descanso y empatara gracias a un golazo de Mirabaje, quien con excelente definición de zurda, la envió al fondo de la red.

En el segundo tiempo volvió a desnivelar Michael Santos, con su velocidad. En una llegada, tras gran pase de Montelongo, Santos la jugó fuerte, pero fue a Roberto Hernández, a quien le rebotó y marcó el 2 a 1 en contra para el darsenero.

El tercero llego tras un disparo potente de Santos que Carini no pudo retener. Luego se lesionó Matías Duffard cuando a Juventud no le quedaban cambios y parecía que el partido estaba definido, pero  luego una habilitación de Maximiliano Lemos a Matías Alonso  el local se ponía a tiro. 

El que otra vez atajó magnífico fue Nicola Pérez, ayudando a que el darsenero se llevara los tres puntos del Parque Artigas en un lindo partido.

VAVEL Logo